Víctor Guzmán apuesta por el triunfo del Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán, manifestó su deseo de aumentar la racha positiva del Pachuca en el Clausura 2019, después de afirmar que su único objetivo es volver con los tres puntos del Estadio Azteca, donde se enfrentarán este fin de semana al campeón América.
“Tenemos el deseo de ganar todos los partidos; mantener un buen nivel y un buen rendimiento de todo el equipo, para sumar cada vez más puntos”, expresó.
Señalado como uno de los líderes del Pachuca en la cancha, valoró la fortaleza mental de sus compañeros para dejar atrás la humillante presentación en el Clausura 2019, pues a ocho días de la tragedia sumaron sus primeros puntos en la liga y copa.
“El equipo mentalmente está bastante fuerte. Somos un equipo muy unido; (la derrota ante Monterrey) había sido un fuerte golpe, pero sacamos adelante esto, y lo más importante que logramos los tres puntos en casa”, abundó.
Guzmán, que ha visto acción todos los 270 minutos de los tres partidos del equipo, reiteró que el compromiso es volver a la fiesta grande y saldar una deuda de cuatro años que tienen su hinchada.
“Se lo merece la afición, la familia, los directivos; porque tenemos dos años que no calificamos. Es cierto, se trajeron refuerzos, contrataciones de muy buen nivel que nos van a ayudar mucho, y que ellos también aprendan de lo que nosotros ya teníamos aquí, para armar un equipo muy fuerte”, abundó.
Finalmente, manifestó su deseo por mantener su lugar en la Selección Mexicana, ahora bajo el mando del argentino Gerardo el “Tata” Martino.
“Lo más importante es hacer nuestro trabajo, que es lo que nos ha llevado a estar en Selección, gracias a Dios. Hay que seguir por esa línea”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí