Persy expone máscara en aniversario de la Afición

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pachuqueño Persy tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la fiesta del 67 aniversario de la Arena Afición, donde expondrá, por segunda vez, su máscara ante el Militar de la Muerte III.
La rivalidad inició desde el pasado 18 de noviembre, en una función de Domingos Familiares de la Arena Afición, en la que el invasor y su equipo se llevaron el triunfo a casa; sin embargo, los cobraron venganza en el próximo compromiso.
Uno de los momentos más calorosos del pique se dio el 25 de diciembre, dentro de la función Navidad Estruendosa, en la que Alex Extreme, Darketo y Persy protagonizaron una lucha en jaula ante los Militares de la Muerte I, II y III.
En dicho encuentro, ambas facciones pactaron que los dos perdedores se iban a jugar las máscaras en el 67 aniversario de la Afición.
Antes, Persy ya se jugó la máscara el 6 de septiembre en Mina Mortal ante los Tortuguillos Karatekas, la cual terminó con uno de los anfibios sin máscara; misma destino que la afición hidalguense anhela para el miembro de la milicia.
Durante las semanas, el encapuchado pachuqueño se preparado intensamente, pues su objetivo es salir con el triunfo para responder a la confianza de las empresas Max Proad & Legend, que desde 2018 formó el grupo la Nueva Sangre de Pachuca.
En el resto del cartel estarán Psycho Clown, La Parka, Dr. Wagner Jr. y Pagano, quienes disputarán la Copa Arena Afición en la lucha estelar; en la semifinal se presentan Hijo del Vikingo, Mamba y Dinastía ante Australian Suicide, Estrella Divina y Mini Psicosis.
También pasarán lista la Chiva I y II ante Súper Tuzo I y II; Raptor, Cometa y Bucker enfrentan a Polvo de Estrellas, El Sable y Príncipe Cóndor, mientras que la inicial suben Prince Devitt, Rey Dragón y Darketo ante Deluto I Jr, Ángel Cósmico y Varcán. La función

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí