Luz, Nabor y Dabenhi, entregados para ir a Tokio

0
61

Hidalgo Sport.- En una esperanza para Hidalgo y México se han convertido los judocas Luz María Olvera, Nabor Castillo y Debanhi Nallely Ochoa, quienes buscan su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2010.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien ha seguido de cerca la preparación de los tres deportistas, afirmó que los tres tienen muchas posibilidades de asistir a la máxima justa.
El directivo destacó los resultados que obtuvieron el año pasado y el proceso que aún tienen por delante, pero señaló que conoce su capacidad y deseos de llegar a Tokio, siempre y cuando le den continuidad y apoyo a las competencias que tienen en puerta.
Aclaró que los tres están contemplados para competir en los Panamericanos de Lima, y están concentrados por la Federación Mexicana de Judo, entrenando con el resto de los seleccionados, como parte de su proceso a Tokio.
“Los que pelean por ir directamente a Tokio, son Luz y Nabor, que están en primer y segundo lugar, también va Debanhi”, dijo Arturo.
PILAR OLVERA BUSCA SU PESO
Mientras tanto, dijo que Pilar Olvera aún está por definir su peso, ya que su estatura es grande y en base a ello podría ascender una categoría más, “ya que por su mismo crecimiento, no puede decidirlo ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí