González fuera del Abierto de Australia

0
23

Hidalgo Sport. ESPN.- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia por retiro en el segundo set.
En su primer partido del certamen, la dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido para la victoria del finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers, duodécimos de la siembra, por 6-3, 4-1 y el retiro de “Santi” y su compañero luego de una hora de acción.
Muy igualado comenzó el primer set, ambas duplas defendieron de manera adecuada su servicio hasta el octavo “game”, cuando el finlandés y el australiano rompieron el servicio de sus oponentes para adelantarse 5-3 y sentenciar de manera contundente con su saque.
“Santi” y Qureshi estaban obligados a la reacción, aunque en el tercer juego le rompieron el saque al mexicano y a Qureshi en el quinto para el 4-1, antes de que se retiraran del encuentro para la victoria de Kontinen y Peers.
Éste representó el tercer torneo del año para Santiago y el paquistaní, quienes fueron eliminados en semifinales del torneo de Doha, y en la primera ronda en Sydney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí