Eva Espejo confía en un gran repunte de las Tuzas

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El 0-0 de la jornada 2 de la Liga MX Femenil dejó un mal sabor de boca a Eva Espejo, quien compartió que hará énfasis en la semana para tener un equipo más contundente.
“Tuvimos bastantes oportunidades de gol. Ya se está volviendo obsesión eso de encontrar la contundencia, hay que tener un poco más de calma en zona de definición, necesitamos romper el esquema para ser menos predecibles y poder generar”, adelantó.
Sobre los refuerzos que llegaron este Clausura 2019, consideró que vendrán a sumar a su plantel, al tiempo de desearles éxito a las jugadoras que salieron, pues les ve más oportunidad de triunfar en otros equipos.
“Han sido buenas incorporaciones que han venido a reforzar, estoy muy contenta con ellas, las que salieron, creo fue bueno para que tuvieran oportunidad de jugar en otro lado, aquí ya había muchas jugadoras en varias posiciones”, comentó.
Las Tuzas jugarán la tercera jornada del campeonato el 21 de enero en Tijuana, donde enfrentarán a su similar de Xoloitzcuintles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí