Con gol de Herrera, el Porto sufre en la Copa; 2-1

0
38

Hidalgo Sport. Televisa.- Héctor Herrera anota en el triunfo del Porto sobre Leixões en los Cuartos de Final de la Copa de Portugal
El Porto tuvo que sudar en serio la camiseta para imponerse en tiempos extra al Leixões para lograr su pase a las semifinales de la Copa de Portugal, en partido celebrado en el Estadio do Mar, en Matosinhos.
El mexicano Héctor Herrera hizo el primer gol del partido cuando se jugaba el minuto 11.
El conjunto Dragón no tuvo la capacidad de generar más acciones de peligro, ante un equipo de Leixões que en el papel aparecía como una presa fácil.
Parecía un triunfo seguro del Porto, pero a 12 minutos del final apareció Ze Paulo, que acababa de ingresar al terreno e hizo el gol del empate al 78′
Así se cumplieron los 90 minutos y el partido se fue a tiempos extras.
En los minutos iniciales del primer tiempo extra, Porto parecía resolver el encuentro con anotación de Marega (100′) que fue invalidado por fuera de juego.
La tensión fue creciendo y cuando todo apuntaba a que el juego se definiría en penaltis, apareció Hernani para marcar el gol del triunfo al 118′.
Herrera jugó el partido completo, no así Jesús Manuel “Tectaito” Corona, quien apereció como titular, pero fue sustituido al minuto 70.
Porto enfrentará al Sporting Braga en las semifinales. El juego de ida será el 6 de febrero en el Estadio do Dragao y la vuelta el 3 de abril en el Municipal de Braga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí