Triunfa Rafael Escárcega en primera fecha del MTB

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo abrió su temporada 2019 en Tlapanaloya, Estado de México, sede de la primera fecha del serial de ciclismo de montaña en la entidad.
Más de 200 atletas de diversos puntos del estado, así como otro de la zona metropolitana del país, tomaron parte en esta competencia, en la pista Los Pajaritos, la cual exigió a cada uno de los participantes.
En la categoría estelas, la Expertos, el triunfo quedó en manos de José Escárcega Salazar; el segundo puesto fue para José Alfredo Pacheco, Juan José Escárcega, Gustavo Sánchez y Luis Fernando Escárcega, en ese orden.
Mientras que la rama femenil, Dira del Carmen Hernández Loredo, del equipo Enbiciados Bike Huichapan, se ciñó la primera posición, escoltada por María Fernanda Maqueda, Liana Domíguez y Hanni Silva Córdoba.
La segunda fecha del serial hidalguense de MTB está programada para este 27 de enero en Huasca de Ocampo, competencia con la que arrancará la ruta de los pueblos mágicos; en total, el calendario tiene 19 competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí