Tenis y natación de alto rendimiento al Club de Golf

0
58

Hidalgo Sport.- Con el propósito de ofrecer otras alternativas en la práctica del deporte, la directiva del Club de Golf Pachuca, está afinando detalles para fomentar de manera recreativa y competitiva la natación y el tenis.
“El consejo de administración, ha realizado las reuniones para privilegiar a la ciudadanía, ofreciendo la práctica del golf, así como la alberca de Aqua Sport, y las canchas de tenis, cuyas promociones se darán a conocer en su momento”, dijo Juan Esquerra, presidente del Club de Golf Pachuca.
Para ello, -agregó- se está pláticas con entrenadores especializados en estas disciplinas, que serán afiliadas a sus respectivas asociaciones, para tener el reconocimiento en eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.
De esta manera, se pretende abrir las escuelas, así como organizar torneos de invitación y acudir a otros clubes, para competir y adquirir el fogueo y el nivel, que encauce a los deportistas al alto rendimiento
Aclaró que algunos hijos de socios se han inclinado por la práctica de la natación y el tenis, de ahí el propósito de aprovechar la alberca y las canchas para fomentar estos deportes de manera organizada.
Recordó que tanto el golf, como el tenis fueron traídos a México por los ingleses que llegaron a Hidalgo a explotar las minas y por ello se trata de fusionarlos en sus instalaciones, para que los socios y sus hijos tengan otras alternativas.
FINAL DE LA GIRA EN PUERTA
Nosotros pertenecemos a la Federación Mexicana de Golf desde hace muchos años, también a la Asociación de Golf del Valle de México y este 26 de enero, se llevará a cabo aquí la final de este club, donde intervienen infantiles de muchos estados de la república y por supuesto, de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí