Surgen clasificados al regional de voleibol de playa

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un intenso fin de semana en Mixquiahuala de Juárez, surgieron los primeros clasificados del voleibol de playa rumbo al regional, con sede y fecha aún por confirmar.
La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, informó que este clasificatorio reportó que surgieron cinco clasificados que aspiran a llegar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Rebeldes Mixquiahuala se impuso en las divisiones Infantil Mayor y Juvenil Menor, en la rama femenil, mientras que la Liga Oficial de Mixquiahuala también clasificó a sus atletas en el nivel Juvenil Mayor.
En la rama varonil, la Liga Oficial de Mixquiahuala también tendrá representantes en las jerarquías Infantil Mayor y Juvenil Mayor; en tanto, en la categoría Juvenil Menor no hubo participantes y la Juvenil Menor quedó pendiente.
Esta competencia reunió a 26 equipos de Pachuca, Mineral de la Reforma, Actopan, San Salvador y Tula, además de los anfitriones, quienes vieron acción en las canchas de voleibol de playa de la unidad deportiva 20 de Noviembre.
Calva Mendoza adelantó que, de aquí a la fase regional del Sistema Nacional de Competencias, continuarán con concentraciones y topes deportivos, aunque aún las sedes están por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí