Rafa Márquez era diez veces mejor que Piqué: Yaya Touré

0
48

Hidalgo sport. Medio Tiempo.- El mediocampista marfileño Yaya Touré, quien compartió vestidor con Rafael Márquez durante su paso por Barcelona, consideró que el Kaiser era diez veces mejor defensa que Gerard Piqué.
“Rafa Márquez era uno de los más duros defensas, pero la gente no lo recuerda porque no jugó en Inglaterra. Si quieres recordarlo debes ir a Youtube, pero yo creo que era diez veces mejor que Gerard Piqué”, dijo el veterano jugador del Olympiakos de Grecia.
El africano dio su once ideal como comentarista en el canal Sky Sports, que tiene los derechos oficiales de la Premier League en Inglaterra, donde como portero colocó al brasileño Ederson, en la defensa Vincent Kompany y Carles Puyol acompañando a Márquez.
“Los dos son similares pero Piqué es un poco más alto. Diez veces mejor, créanme. Era muy bueno. La gente lo decidirá cuando lo vean en Youtube, si lo ves es fantástico, he estado ‘enamorado’ de él”, agregó Touré.
En el mediocampo puso a Andrés Iniesta, además de que el equipo del africano tiene un poderío ofensivo impresionante con seis atacantes: Leroy Sané, Sergio Agüero, Lionel Messi, Thierry Henry, Samuel Eto’o y Didier Drogba.
Yaya Touré coincidió con Rafael Márquez en el Barcelona durante tres temporadas de la 2007-2008 a 2009-2010, en las que juntos obtuvieron dos títulos de Liga, una Copa del Rey, una Super Copa de España, una Champions, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí