Delegación hidalguense, al Nacional de Exteriores

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco viajó ayer al Comité Olímpico Mexicano, donde hoy abrirán su actividad en el XLVI Campeonato Nacional de Exteriores.
La delegación del estado estará encabezada por Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero, en arco recurvo y compuesto, respectivamente, quienes aspiran a alcanzar los boletos en la preselección, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y al Campeonato Mundial.
Ambos arqueros, en caso de pasar este primer filtro, tendrán otras dos competencias en febrero y marzo.
El resto del equipo está integrado por Fabrizio Cordero, Orlando Courtade, Víctor Fuentes, Leonardo García, Elizabeth Ocampo, Máximo Samperio y Isaac Sosa.
Oldair Zamora Nava, titular de la AHTC, también destacó la presencia de las categorías infantiles y cadetes, con los que tienen altas expectativas en este inicio de año; principalmente de Courtade, multimedallista del primer Nacional Infantil del año pasado.
La actividad en la capital del país arrancará desde este martes, con las prácticas oficiales, revisión de equipos y junta técnica; para el siguiente día tirarán las distancias largas y el jueves, continuarán con las cortas.
El viernes se disputará la ronda olímpica individual; el 19 la ronda olímpica por equipos mixtos, y el 20 se dará fin con la ronda olímpica por equipos, cerrando la premiación del Nacional de Exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí