“Dedos” López, enfocado en duelo contra América

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Raúl López, aseguró que no hay tiempo para echar campanadas al vuelo, luego de haber conseguido su primera victoria, pues sabe que el fin de semana, los Tuzos tendrán su primera gran prueba del Clausura 2018 ante el América.
“Se nos viene un partido muy importante contra el campeón, vamos a tratar de hacer un partido inteligente y sumar los tres puntos”, expresó el “Dedos”, de cara al próximo compromiso del Pachuca, para este sábado en el Estadio Azteca.
Sobre su regreso al cuadro titular, indicó que es un aliciente para no bajar la guardia, pues sabe que el plantel es muy competitivo: “Contento de estar participando, trabajando fuerte para, cuando me requieran, hacerlo de buena forma”.
En el mismo tenor, reconoció que con las incorporaciones, sumadas al equipo, no haya margen de error para poner fin a la mala racha de cuatro torneos sin clasificar.
“Presión habrá… Ya son cuatro torneos que no clasificamos, y con el equipo que tenemos, que es un gran grupo futbolístico y humano, tenemos que clasificar sí o sí”, abundó.
Asimismo, valoró el hecho de haber enderezado el camino, luego de la desastrosa presentación en el Clausura 2019: “Lo 5 (goles) ya nadie te los quita, fue algo muy vergonzoso muy feo, pero hay que darle vuelta a la página; aprender de esos errores y hacer bien las cosas”.
Finalmente, el “Dedos” comentó que otro de sus objetivos para este 2019 es volver a la Selección Mexicana, ahora bajo la era del argentino Gerardo Martino; “es una motivación, me motiva regresar, pero primero hay que hacer bien las cosas aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí