No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Toluca vence sin problemas a Puebla y es el líder

enero 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Tarde tranquila en el Nemesio Diez, en donde los Diablos Rojos del Toluca vencieron sin complicaciones al Puebla en la jornada dos del Clausura 2019 por marcador de 2-0, obteniendo el liderato general por diferencia de goles.
Desde antes de que iniciara el partido, las cosas para los de la Franja no lucían nada bien y es que, durante el calentamiento, su arquero titular, Nicolás Vikonis, sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por Jesús Rodríguez.
Una vez que el árbitro Diego Montaño dio el silbatazo inicial, el dominio fue completo a favor de unos Diablos Rojos que comienzan a elegirse como aspirantes al campeonato por las buenas formas que mostraron al ataque pero, sobretodo, porque corrigieron las fallas defensivas que dejaron dudas en su arranque ante Monarcas Morelia.
Para el miinuto 42, Santiago García aprovechó una serie de rebotes en el área y empujó el balón para poner el 1-0 a favor de los de Hernán Cristante, con el que se fue el encuentro al descanso.
Para el complemento no cambió el escenario de partido y los mexiquenses buscaron en varias ocasiones ampliar la diferencia, estrellando, incluso, un balón en el travesaño tras un disparo de Alexis Canelo.
El VAR fue otro de los protagonistas de ester partido al anular una anotación de Enrique Triverio por un fuera de lugar muy apretado, además de sancionar una expulsión a Christian Tabó por una dura patada.
A solo 10 minutos del final, fue Pedro Alexis Canelo quien culminó una gran contragolpe y, tras una bicicleta dentro del área, remató cruzado para poner en los cartones el 2-0 definitivo


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport