Pérez: “Me convenció más Racing Point”

0
21

Hidalgo Sport. Marca.- McLaren quiso fichar para la temporada en ciernes a Sergio Pérez. Los de Woking no contaban con Stoffel Vandoorne y encima se encontraron con que Fernando Alonso no quería correr en F1 en 2019 . Hay que recordar que el mexicano ya estuvo en el equipo inglés en 2013.
Una época de la que Checo no guarda buenos recuerdos.
Como sea, Pérez optó por renovar con Force India, que ahora como nuevo equipo de Lawrence Stroll se pasó a llamar Racing Point. El azteca justificó así su decisión: “McLaren es un gran equipo, le falta un poco de tiempo, pero lo que más me convenció es el futuro en Racing Point.
He estado tantos años en este equipo, me siento muy cómodo y veo un futuro brillante. Y me involucré mucho con el equipo, con el proceso de administración, nuevos propietarios y demás, así que sentí que hay algo más que tengo que hacer para este equipo y me sentí muy feliz de comprometerme un año más”. Y añadió: “Estoy listo para poner mis mejores años en el equipo y dar el siguiente paso juntos.
Ese es el principal objetivo para nosotros”.
Force India hizo una buena temporada en 2018 a pesar de los problemas que rodearon al equipo. Acabaron séptimos en el Mundial de Constructores, algo que llama la atención incluso del propio Checo Pérez.
“Estoy sorprendido por eso. Lo cerca que estuvimos, a pesar de los problemas que sufrimos. Ya no deberíamos estar en ninguna parte. Pero estar donde estamos ahora, es impresionante, y creo que todos deberían estar muy preocupados con nosotros.
Ahora es el momento en que todos tenemos que cumplir en otro nivel. Tenemos que liberar todo el potencial y eso es algo muy importante para nosotros. Tenemos que sacar partido de todo nuestro potencial”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí