No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oscar Murillo recobra la confianza con los Tuzos

enero 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Óscar Murillo, defensa colombiano, aseguró que Pachuca no echa las campanas al vuelo luego de su primer triunfo en el Clausura 2019, ya que aún hay detalles por corregir.
Sin embargo, el cafetero valoró sus primeros tres puntos, pues consideró que es fundamental comenzar a sumar desde las primeras jornadas, para que el boleto a la liguilla dependa de sí mismos.
“Esa es la idea, vamos partido tras partido; lo fundamental es conseguir los triunfos, si no se gana, un empate, pero esperemos no perder; sabemos que hasta un punto te puede ayudar a clasificar”, comentó.
Asimismo, consideró que las victorias en liga y copa es un bálsamo de confianza al desastroso inicio que tuvieron los Tuzos en el Clausura 2019: “Borrón y cuenta buena; fue un tropiezo y sabemos que viene otros partidos por delante; tenemos que afrontarlo de la mejor manera y salir con todo y ganar”.
Finalmente, Murillo también alabó la adaptación de su compañero y paisano Edwin Cardona: “Está feliz de estar acá en Pachuca; le está aportando cosas buenas al grupo, esperemos que las cosas le sigan saliendo bien”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport