Maradona fue dado de alta, tras su operación

0
31

Hidalgo Sport. Marca.- Diego Armando Maradona ya descansa en su casa después de ser dado de alta este domingo tras ser operado de una hernia abdominal en la Clínica Olivos.
El entrenador de Dorados de Sinaloa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de un problema que se detectó durante sus últimos estudios de rutina en Argentina.
Maradona fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica. La dolencia estaría relacionada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015, según informa Infobae.
El abogado, Matías Morla, confirmó su alta luego de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradecía a todos los médicos que atendieron al astro argentino.
“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió Matías Morla, abogado del ‘Diez’ en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí