Las Tuzas por un triunfo ante Puebla en la Liga MX

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca hoy se presentan en casa, en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en busca de hilar su segunda victoria que la mantenga en los primeros puestos, frente a Puebla.
Las dirigidas por Eva Espejo arrancaron el campeonato con un contundente 4-2 sobre Cruz Azul, encuentro en el que las refuerzos Ana López y Sanjuana Muñoz ya comenzaron a mostrarse con el equipo blanquiazul.
Por su parte, el cuadro de la Angelópolis viene de empatar a un tanto en casa ante Veracruz, resultado que dejó un mal sabor de boca en el inicio de la era de Jorge Gómez al frente del equipo de La Franja femenil.
Mencionar que entre las filas de las rivales se encuentra la defensa Guillermina Martínez; nacida en Pachuca, quien disputa su segundo torneo en la Liga MX Femenil.
El único antecedente de ambos equipos en el estadio Hidalgo se dio hace seis meses, con un triunfo de 2-1 de las locales; los goles fueron obra de Lizbeth Ángeles y Yaritzi Rodríguez, mientras que por la visita marcó Mirelle Arciniega.
Las acciones arrancarán a las 19 horas y el acceso será libre al público, con la esperanza de que la afición vuelva a conectarse con el equipo femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí