No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia la AHBA año con una función rumbo al SNC

enero 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope, en un gimnasio ubicado al sur de la capital, ubicado en la colonia La Palma, se celebró la primera función del año de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con miras al Sistema Nacional de Competencias.
Adolfo Contreras Jurado, representante del pugilismo en la entidad, reportó que en total fueron 18 combates lo que se desarrollaron, con la presencia de los preseleccionados estatales, con miras a la preparación para la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.
Cada pelea se desarrolló con intensidad, pues ningún pugilista se guardó nada en los puños, brindando una agradable tarde para el público que se hizo presente.
Contreras Jurado adelantó que la preparación de los atletas continuará la próxima semana, con una función en Real del Monte, que será la última prueba antes del selectivo estatal, programado para el 26 de enero en Mineral de la Reforma.
Los boxeadores de la entidad tuvieron una productividad de 20 medallas en el ciclo deportivo de 28: dos en la Olimpiada Nacional, 14 en el Festival Olímpico y cuatro en el Nacional de Primera Fuerza.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport