No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El atletismo prepara Selectivo Estatal rumbo a ON

enero 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Foto: Francisco Lozada Jr.- A una semana del Selectivo Estatal de Atletismo, los preseleccionados vienen trabajando horas extras para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, de donde surgirán los representantes de Hidalgo en el regional rumbo a la Olimpiada Nacional.
José Merlín, entrenador cubano especializado en fondo y vallas, dijo que cuenta con un promedio de 7 atletas en la Sub 18, de los cuales, cuando menos cuatro de ellos tienen posibilidades de llegar al SNC.
Entre los elementos fuertes, mencionó a Tristán Chávez, Miguel Ángel Lara, Paulina Arteaga y Abigail Chávez, algunos de ellos con la experiencia de la edición anterior, como el bronce de Tristán.
“Todos están muy bien, pero Tristán y Paulina, cambian de categoría, el objetivo es que se llegue a la Olimpiada Nacional y se repita la experiencia; hace un año fueron 4 y tienen más posibilidades de llegar; afirmó Marlín
Al mismo tiempo explicó que los entrenadores oficiales trabajan con sus respectivos grupos en base a las especialidades y categorías, pero todo es coordinadamente con la Asociación n Hidalguense de Atletismo.
Finalmente se dijo “tranquilo y contento con mi equipo, después de 3 años y medio”, pues aunque no tiene una plaza oficial, se le corresponde con lo necesario para realizar su trabajo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport