No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El América, una prueba de fuego para el Pachuca

enero 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando el Pachuca no terminó de convencer a sus seguidores, el triunfo de 3-0 sobre Gallos Blancos fue suficiente para escalar posiciones en la tabla general, que lo ubicó en el noveno puesto, aunque su prueba de fuego está en puerta, durante su visita al Azteca, para enfrentar al América.
Luego de un primer y tiempo sin encontrar la brújula, los Tuzos seguramente recibieron fuerte llamada de atención del técnico Pako Ayestarán, quien hizo algunos movimientos en su esquema, que transformó su rendimiento y en los 45 minutos de la segunda mitad hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos.
Fue una victoria polémica, que despertó los peores comentarios, después de que Gallos Blancos, con un hombre menos, por expulsión de Villalba, acomodara su defensiva, impidiendo concretar a los de casa en el periodo inicial.
Y es que el Pachuca ha sido considerado como uno de los equipos mejor reforzados, que desde ahora compromete a su estratega a hacer un buen torneo, con el compromiso inicial de retornar a la liguilla, después de cuatro torneos ausente.
Mucho se comentó que Querétaro es un plantel modesto, cuyo comparativo con el Pachuca es la inversión y por ello, sus seguidores seguirán muy de cerca su funcionamiento, con la exigencia de calificar, como primer objetivo.
De momento, los Tuzos se ganaron la confianza propia y de los seguidores, porque se mantienen a media tabla, pero con el compromiso de seguir cumpliendo en cada jornada, porque se cuenta con un plantel formado para mucho.
AMERICA CONTRA PACHUCA
La jornada 3 está en puerta y sin duda, será un parámetro para saber cuál es la realidad del Pachuca, porque se trata del América, campeón, un rival de primer nivel, que pondrá a prueba no solo la capacidad de los Tuzos, sino del técnico, Pako Ayestarán


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport