Real Actopan tratará de alzar el título de la LFFC

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El día llegó. El equipo hidalguense Real Actopan tratará de alzar el primer título de la Liga de Futbol Femenil Centro ante Coyotas de Tlaxcala, en lo que será la gran final del torneo Apertura 2018.
El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Bomintzha, San Salvador en punto de las 11 horas.
El cuadro que dirige Omar Reyna Ángeles terminó como líder del torneo regular con saldo de tres triunfos, dos empates y dos derrotas; entre sus triunfos destacan un 6-0 sobre Street Soccer Tulancingo y un 7-3 sobre el mexiquenese Jilo FSC.
Entre las jugadoras clave del equipo actopense destacan la goleadora Hiliana López, Nayeli Sánchez, Fernanda Moctezuma, Adeleysi Lara, Lizeth García, Daniela Castaño y Fabiola García, así como algunas jugadoras juveniles extraídas del centro de formación.
En tanto, el equipo tlaxcalteca dio la campanada en semifinales y dio cuenta de las hidalguenses Real Halconas; lo que los hace un rival peligros para el cuadro barbacoyero.
Real Actopan tratará de arrancar el año con el pie derecho, 2019 en el que tiene diversos proyectos, quizá el más importante es volver al plano internacional pues la directiva adelantó que tiene propuestas en Estados Unidos y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí