No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

No se realizó Selectivo Estatal de Squash en CEAR

enero 12, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Squash

Hidalgo Sport.- Aun cuando Ricardo Magdaleno, como miembro de la Comisión Reorganizadora de Squash dio a conocer el inicio del estatal selectivo, previo para la Olimpiada Nacional 2019, el evento programado este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento no se llevó a cabo.
Al parecer la falta de coordinación de Magdaleno con el Instituto Hidalguense del Deporte es lo que propició la suspensión del estatal, ya que las instalaciones se mantuvieron abiertas, pero sin actividad, ni quien diera informes.
Al respecto, Ricardo Zárate, subdirector de Alto Rendimiento, dijo que no tuvo conocimiento de este evento, y mucho menos tuvo la convocatoria y que en el transcurso de la próxima semana habrá una serie de pre-regionales, con otros estados de la zona centro.
Asimismo, comentó que se le han dado todas las facilidades, incluyendo las instalaciones, con el aval gestionado ante la Federación Mexicana de Squash, pero un ha cumplido con sus funciones desde que asumió su cargo.
“El instituto está cumpliendo con darle la promoción y práctica a la disciplina, tan ese así que en 3 meses ya se tienen a 4 jugadores que pueden participar en torneos nacionales para empezar a rankearse”, explicó Ricardo Zárate.
Jaime García Rosales, Emanuel García Rosales, Alondra García Castelán, Josafat Tello García, entrenados por Roberto Sánchez, son los jugadores hidalguenses, que en su momento representaron al Estado de México y que fueron rescatado por el InHiDe.
De tal manera que se espera que en la semana se dé una respuesta, porque las canchas han permanecido cerradas los sábados, ante la visita de niños, jóvenes y adultos interesados en entrenar, sin que haya quien dé informes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport