No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recibe Mixquiahuala el estatal de voleibol de playa

enero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El voleibol de playa abre hoy su actividad este 2019 con el selectivo estatal rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019, que se llevará a cabo en Mixquiahuala de Juárez.
La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, informó que 26 equipos provenientes de Pachuca, Mineral de la Reforma, Actopan, San Salvador y Tula, además de los anfitriones, verán acción en las categorías infantil mayor (2004-200), juvenil menor (2002-2003) y juvenil mayor (1999-2001).
Este clasificatorio se disputará solo este sábado con un sistema de competencia de todos contra todos, avanzando los mejores a las semifinales y finales, duelos en los que estará en juego el pase para representar a Hidalgo en el regional.
La unidad deportiva 20 de noviembre recibirá, con intensa actividad, desde las 9:00 horas, en las dos canchas para voleibol de playa, abriendo la jornada con el duelo entre Rebeldes Mixquiahuala, una de las cartas fuertes, ante Voleibol Tula.
La AHV cerró 2018 con el serial estatal de voleibol de playa, actividad que alternó con entrenamientos y topes deportivos para alcanzar el objetivo de clasificar, en ambas modalidades, a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport