Preparan campamento nacional de judo en CEAR

0
32
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Luego de cumplir satisfactoriamente con su participación en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, con excelentes resultados, que mantienen al judo en los primeros lugares de Hidalgo, ya se afinan detalles para los eventos de 2019.
Para los días 25, 26 y 27 de enero está contemplado un campamento en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, previo al Nacional Tomoyoshi yamagushi, a celebrarse en Toluca, Estado de México para los juveniles.
Posteriormente se llevará a cabo el otro Nacional en la Ciudad de México, en la categoría infantil, todo esto de cara al Sistema Nacional de Competencias (ON 2019), tratando de mejorar los resultados del año pasado.
Así está el panorama de actividades oficiales, que ya coordina la Asociación Hidalguense de Judo, al frente de Arturo Flores Pérez y su equipo de trabajo, de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte.
De momento, se informó que se esperan indicaciones de la Federación Mexicana de este deporte, para conocer la sede de la Olimpiada Nacional, así como las categorías contempladas, en espera de que sean tomadas las infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí