No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jornada sigue con Rayos vs Pumas; Xolos vs Tigres

enero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo sport. Televisa.- Para la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Necaxa, que no tuvo actividad en la fecha 1, hará su debut en la competencia cuando reciba en el Estadio Victoria a unos Pumas con los que tiene cuentas pendientes.
Efectivamente, en su último enfrentamiento en la Liga MX, llevado a cabo en Ciudad Universitaria, los felinos vapulearon a los Rayos 5-3, por lo que ahora el Necaxa, en casa, buscará tomar revancha de aquella dolorosa derrota.
Como locales, los Rayos, si bien no se mostraron infranqueables, sí lograron cierta solidez al solamente sufrir 2 derrotas a cambio de 3 victorias y 4 empates, números que deberá mejorar desde este partido si quieren regresar a la Liguilla.
Pumas, por su parte, debutó en casa con un amargo empate sin goles ante Veracruz, lo que los dejó con ciertas dudas sobre el funcionamiento de su ataque, mismas que esperan disipar en esta visita.
El cuadro universitario se consolidó como el mejor visitante durante el torneo pasado al lograr 6 victorias, 2 empates y solamente una derrota, números que seguramente buscará igualar en este nuevo certamen.
Se espera un duelo abierto con un Necaxa en busca de iniciar la competencia con 3 puntos en casa y unos Pumas que tratarán de recuperar las unidades perdidas ante los escualos
TIJUANA VS TIGRES
Los Xolos de Tijuana del técnico colombiano Óscar Pareja se presentan ante su público en la perrera más grande de México para enfrentar a los siempre complicados Tigres de la UANL de Ricardo Ferretti, en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2019.
Tijuana llega a este partido con una derrota a cuestas por marcador de 2-0 ante el Guadalajara de José Saturnino Cardozo en el inicio del campeonato.
Con cero puntos, los Xolos se ubican en el sitio 16 de la tabla general, por lo que es de vital importancia aprovechar la condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia.
Por su parte los Tigres rescataron un punto al empatar 2-2 en su visita a León, en el choque de felinos celebrado en el estadio Nou Camp. El cuadro de Ricardo Ferretti marcha en la posición seis de la clasificación con una unidad.
En el Torneo Apertura 2018, en partido celebrado el 29 julio, los Tigres vencieron en el Volcán 1-0 a los Xolos de Tijuana, gracias a la solitaria anotación del francés André-Pierre Gignac.
El Estadio Caliente será el escenario para el enfrentamiento programado para este sábado 12 de enero en punto de las 21:00 horas del Centro de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport