No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Expectación por arranque del MTB en Tequisquiac

enero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Los equipos Scott Adrenalina Pura y Tlapa, son los anfitriones, de la primera fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, a celebrarse este fin de semana en la pista de Tlapanaloya, con la coordinación de Cuco Ponce y grupo de comisarios, con Antonio Silva, quien está al frente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
El evento tiene el apoyo del presidente municipal de Tequixquiac, Gilberto Ramírez.
En el Scott Adrenalina Pura, destacan los juveniles Héctor García Peláez y Serrano, así como Rafael Escárcega, capitán y favorito en la categoría elite.
Estarán también presentes corredores del Chiles y Tomates, Muertos Bike, Enbiciados de la familia Serrano, los del Municipio Francisco I. Madero, Ross de Huichapan, Bicicletería Pachuca, Comex de Apaxco con el rockero Leonel Peña al frente, en fin habrá una n nutrida participación, aunque habrá ausencia importantes como el Gordon Bike de Angel Montufar.
Para hoy también se efectuará la clásica de San Sebastián, en Chiapa de Corzo, Chiapas, en categorías elite, juveniles, master, con 25 mil pesos en premios, con los equipos MM&G del arquitecto Antonio Morales y Paco CAR de Francisco Tovilla.
Y viene la Valquirico, 26 y 27 de enero, Mountain Bike UCI, con 120 mil pesos en premios.
Y el 20 de enero, la primera fecha de la Copa FMC de ruta, en todas las categorías, femenil y varonil, en Emiliano Zapata, Morelos, con la coordinación de Julio César Chávez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport