El Nacional de Exteriores, reto para Brenda Merino

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un año prometedor y lleno de ilusiones es el que espera la arquera hidalguense, Brenda Merino, quien desea iniciar con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Exteriores, selectivo para integrar la selección nacional, rumbo al Mundial y Panamericanos.
La mejor arquera de Hidalgo desde hace algunos años, se mostró satisfecha y motivada por los logros obtenidos en 2018, “ya que fui a la Universiada y gané el Nacional de campo, y en el Nacional Indoor quedé en segundo lugar”.
Confía la arquera: “Fue un buen año, aunque este año no quedé en selección. Este mes viene el Nacional de Exteriores, el primero es en el Comité del 15 al 20, el segundo es en Monterrey o en el Comité”.
Confió que “este es el primer año que incluyen el arco compuesto, aunque falta que lo confirmen en los Juegos Olímpicos, siempre está su equivalente en el arco compuesto, el Mundial Mayor, que este año es en Holanda, a mediados de año”.
Agregó que también como meta la Universiada Mundial, que será en Nápoles. “Estoy entrenando mucho, a ver qué sale”.
Asimismo, comentó que “a estas alturas, hay muchísimas rivales, somos por lo menos una docena de chicas que podríamos dar la marca, incluso las nuevas generaciones vienen muy bien y podrían sorprendernos”.
Cabe mencionar que esta labor va de la mano con Oldair Zamora Lira, quien lleva el mismo proceso, tratando de superar lo realizado el año pasado, que se vio afectado por una lesión en el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí