No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

América gana y Lobos manda al abismo al Veracruz

enero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Comienzo de campeón, con el pie derecho y con goles de Cecilio Domínguez y Henry Martín que se aferran a la camiseta americanista, las Águilas lograron la primera victoria de 2-1 ante Atlas.
Empezó un nuevo camino para las Águilas, uno en el que el deseo es repetir el trazo hasta llegar al campeonato.
Sin muchos cambios, excepto por la ausencia de Mateus Uribe en el medio campo y Diego Lainez que ya está en tierra europea, este equipo tuvo un debut mesurado, aunque sin tanta presión.
Entraron al Jalisco y la única diferencia fue que aunque Atlas salió a plantarles cara desde el inicio, no los Zorros no lograron concretar los chispasos que generaron.
El segundo tiempo tuvo mejores tintes para los azulcremas, sin lugar a dudas, América despertó y reafirmó su liderazgo en el terreno de juego.
Pocos minutos después del arranque del complento, apareció el delantero Henry Martín, sabiendo que los goles son el valor que se necesita para estar en la cancha o al menos eso dicta la razón. Su disparo se dio después de que Renato Ibarra filtrara el balón y así se estrenara el monarca del futbol en este torneo.
Aunque en decisiones nadie podría entender a Miguel Herrera, que después de lo hecho decidió darle salida a Martín para que entrara Cristian Insaurralde.
Luego, siguiendo esta sintonía con el gol, Cecilio Domínguez, el hombre que por un momento ya estaba fuera de este equipo, sin pensarlo ni dudarlo buscó la pelota y se atrevió a disparar de media distancia y con un poco de suerte más un desvío el esférico entró a las redes.
Vaya momento del paraguayo que hoy parece ser necesario en el cuadro azulcrema ante las ausencias y que logró demostrar su estadía en este primer encuentro.
Pero, quien más que Osbaldo Martínez para arruinar la pulcritud de la victoria americanista, que en los minutos finales disminuyó el marcador con su punterazo.
LOBOS GANA Y MANDA AL ABISMO AL VERACRUZ
¡Misión cumplida para Lobos! Al menos en la jornada 2, donde había que ganar sí o sí a Veracruz para mantenerse con vida en la pelea por no descender.Leo Ramos no falló, bastó un disparo del atacante de los Lobos para firmar el triunfo 0-1 sobre Veracruz y así sumar su segunda victoria al hilo en el Clausura 2019.
Con estos últimos resultados, los universitarios saltaron hasta el puesto 10 de la tabla de cocientes con un promedio de 1.3158.
Veracruz perdió una de las batallas más importantes del torneo y se complica su permanencia en el máximo circuito. La derrota ante el equipo de Francisco Palencia los mantiene hundidos en el fondo de la porcentual con un cociente de 0.8736.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport