No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Atletas de Hidalgo, en Nacional de Campo Traviesa

enero 11, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo llevará a cabo el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, con intensa actividad en Asunción Nochixtlán, Oaxaca.
La delegación hidalguense que pasará lista en este certamen estará encabezada por Jonathan del Razo García, campeón estatal de esta modalidad, así como Francisco Javier Sánchez Díaz, otra de las cartas fuertes del atletismo.
En el caso de Del Razo, tratará de volver al plano internacional, pues el año pasado, tras competir en esta justa, logró su pase al Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, con sede en San Salvador, El Salvador.
En la rama femenil, categoría libre, acudirá en solitario Mayra Mateo Sánchez, quien triunfó en el clasificatorio que llevó a cabo la AAH el pasado 23 de diciembre en el Rancho Agua Bendita.
Por su parte, la delegación juvenil estará integrada por Melani Pérez Fernández, Zaira Pérez Barreiro y Daniel Monserrat Hernández Ramos, en la femenil, así como Héctor Viveros Estrada y Gregorio Guerrero Mauricio, en la varonil.
Las acciones arrancarán desde las 9 horas en las categorías 6 km, 8 km y 10 km.
Esta competencia será clasificatoria para el Campeonato de Campo Traviesa NACAC, a celebrarse en Puerto Príncipe, Haití, así como para el Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2019, que se desarrollará en Villa Angustura, Argentina.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport