Aseguró Leonel Moreira que viene a ganar títulos

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Leonel Moreira, portero tuzo, aseguró que su debut en el primer equipo, en la Copa MX, le dio confianza para alcanzar los objetivos que se trazó en la Bella Airosa: ser campeón.
“Vengo de ganar muchos campeonatos, pero acá empezamos de cero, quiero ayudar al equipo a clasificar y después ganar un título acá en México, todos los jugadores llegamos buscando hacer historia en un equipo grande y más como extranjero, eso me motiva mucho”, abundó.
El tico destacó la competencia interna que hay en el puesto con Alfonso Blanco y Óscar Pérez; situación que, dijo, obliga a los tres a dar el extra para ganarse la titularidad.
“Para eso vine, para competir desde el primero momento, a ganarme un lugar, la realidad es que la decisión es del entrenador, somos tres excelentes porteros, pero yo estoy mentalizado en ganarme un puesto y en darle muchas alegrías a los aficionados, todos queremos lo mismo, aportar al club”, agregó.
finalmente, reconoció que el inició fue complicado, al caer 5-0 con Monterrey; sin embargo, consideró que ese resultado en la jornada 1 ayudará al equipo a mejorar detalles de cara al resto del campeonato.
“Fue un inicio que nadie esperaba, esa es la realidad, fue terrible, pero por algo pasan las cosas y tenemos que hacer muchas cosas para corregirlo, pero estamos mentalizados en tener un buen torneo y luchar por ser protagonistas”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí