No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se prepara Hidalgo para selectivo de aguas abiertas

enero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eduardo Peña, entrenador de aguas abiertas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, comentó que este deporte enfoca su preparación para el primer selectivo, programado para el 16 de febrero.
El preparador destaco que Nataly Gómez, Jarumy García, Axel Alemán y Nataly Paz son algunas de las cartas fuertes de la delegación hidalguense que pasará lista en esta actividad, con sede en Huatulco, Oaxaca.
Los competidores buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y al Campeonato Nacional de este deporte en este escenario, el cual tendrá un recorrido de 7.5 kilómetros.
En caso de avanzar a la máxima justa deportiva del país, Peña comentó que el reto a superar es el logro de Gabriela y Fernanda Aguilar, las hermanas que volvieron con las posiciones 12 y 13, respectivamente, en Veracruz.
Por otra parte, indicó que actualmente trabaja con 26 nadadores infantiles, aunque expresó que la invitación es abierta a cualquier persona, ya sea pequeños a partir de siete años, así como jóvenes y adultos.
Finalmente, el entrenador destacó el apoyo de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), y el de los padres de familia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport