Reparten los Reyes Tuzos alegría entre los niños

enero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos y Tuzas del Pachuca llevaron a cabo su tradicional entrega de juguetes con motivo de Día de Reyes, con la presencia de miles de pequeños, quienes se dieron cita en el parque David Ben Gurion.
En esta ocasión los colombianos Edwin Cardona, Stiven Barreiro y Óscar Murillo; el chileno Víctor Dávila, el costarricense Leonel Moreira y Miguel Ángel Tapias personificaron a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Los primeros pequeños en llegar a la convocatoria que lanzó desde ayer el club en redes sociales, así como pequeños con capacidades especiales recibieron los primeros juguetes por parte del plantel blanquiazul.
Balones, muñecas, carritos, entre otros objetivos, repartieron los jugadores a los niños, quienes aprovecharon también para sacarse la foto del recuerdo y el autógrafo, principalmente con los seis refuerzos que llegaron este Clausura 2019.
REANUDAN ENTRENAMIENTOS
El plantel hoy continuará con su preparación para su duelo de la jornada 2 del Clausura 2019 ante los Gallos Blancos del Querétaro, a disputarse el sábado a las 19:06 horas, en el estadio Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport