Preparan una gira internacional del Real Actopan

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de Real Actopan busca volver al plano internacional este 2019, pues compartió que tiene invitación para giras en Estados Unidos y Colombia.
“Estamos pensando que en 2019 ya tengamos un viaje fuera del país con algunos equipos del centro de formación; tenemos la opción de regresar a California y también en Bogotá”, comentó Omar Reyna Ángeles, entrenador y director general del cuadro barbacoyero.
El preparador mencionó a casi dos años de creación del centro de formación, ya está rindiendo sus primeros frutos.
“Antes se hablaba de Real Actopan sólo en el futbol femenil, y ahora se habla de Real Actopan tanto en ramas varonil, infantil y juvenil; se están desarrollando en el centro de formación niños y niñas que van de los 4 años hasta los 18”, comentó.
Omar agregó que la mayoría de los equipos alcanzaron finales y lograron ocho títulos en diversas competencias, la única que no alcanzó fue el nivel Cachorros (5-6 años), que explicó, es de reciente creación.
Finalmente, adelantó que retomarán su actividad este fin de semana, cuando el primer equipo dispute la final de la Liga de Futbol Femenil Centro, en la cual recibirán a su similar de Coyotas Tlaxcala; duelo a celebrarse en el campo Bomintzha, en San Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí