Jesús Martínez da libertad de contratarse a Herrera

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, ya dio por perdido el 20 por ciento del porcentaje que aún tenía sobre Héctor Herrera, quien, al no renovar con el Porto de Portugal, será jugador libre en el próximo mercado veraniego.
“Como él va libre, lo que le deseo es lo mejor para él, por eso no hay impedimento para nosotros, que tenga que ir al equipo que tenga que ir”, aseguró el mandamás blanquiazul, quien adelantó que el “Zorro” irá a un equipo grande del Viejo Continente.
“Lo más importante es que escoja a un equipo importante. En unos meses va tomar una decisión importante”, abundó Martínez Patiño, dentro de la tradicional ceremonia de entrega de juguetes por Día de Reyes.
Finalmente, el presidente de Grupo Pachuca reiteró la confianza en cuerpo técnico y directiva para salir del tropezón con el que iniciaron el torneo Clausura 2019.
“Tenemos mucha ilusión de que el equipo va levantar. Tenemos que cambiar el chip y salir rápidamente de esta situación”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí