No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Destaca “Pocho” recuperación mental de los Tuzos

enero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán, destacó como fortaleza del plantel la mentalidad que tuvieron loa Tuzos para dejar atrás el 5-0 en la Liga MX y lograr el primer triunfo en Copa MX, racha que espera alargar este sábado ante Querétaro.
“Eso fue un tropiezo y por supuesto que nos dolió, pero somos un equipo fuerte, un equipo muy unido; para quedar campeón hay derrotas, hay tropiezos y lo importante es la mentalidad que tenemos los jugadores y hoy se demostró, que el 5-0 eso quedó atrás”, comentó el mediocampista.
Tras recuperar la senda del triunfo, el goleador tuzo en los últimos años reiteró que, los objetivos del plantel es trascender en ambos torneos del Clausura 2019.
“Nuestro planteamiento es estar en los primeros 4 de la Liga, y ahora en la Copa en los primeros lugares para siempre recibir en casa; esa es nuestra mentalidad, nuestro sueño, ganar la Copa, ganar la Liga y vamos por ese camino”, abundó.
Finalmente, el “Pocho” aseguró que el triunfo a media semana en el certamen copero será el envión anímico del equipo Pachuca, para el duelo de mañana ante los Gallos Blancos del Querétaro
“Eso es lo bonito del futbol, que tuvimos otra oportunidad el día de hoy, la aprovechamos y ahora a pensar en el partido del sábado contra Querétaro, que va a ser importante sacar los 3 puntos”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport