No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arqueros estatales, rumbo a Nacional de Exteriores

enero 10, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivado por el éxito obtenido en los torneos estatal y otros oficiales que organizó la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, inició de lleno su preparación para tomar parte el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Exteriores, que se llevará a cabo en el Comité Olímpico Mexicano.
De acuerdo a la cantidad de arqueros que se reunieron en el primer entrenamiento del año, Oldair Zamora, dirigente de este deporte, manifestó su confianza por llevar un equipo completo, que represente dignamente a nuestro estado.
“Nuestro 2019 empieza del 14 al 19 de enero, en el Nacional de Exteriores, que es preselectivo en la categoría mayor, juvenil y cadete en todas las modalidades, así como paralímpicos”, afirmó el directivo.
Agregó que sus arqueros se han esforzado por alcanzar su máximo nivel por alcanzar los primeros lugares en el Nacional de Exteriores, donde habrá visores de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para tomar en cuenta a los más sobresalientes.
“Tenemos 6 prospectos infantiles, entre 9 y 10 años. Trabajamos con dos cadetes, esperemos que se integre más gente para tener equipos mixtos y llevar los equipos completos”, comentó Zamora Nava.
“Desafortunadamente por el formato que tiene establecida la Olimpiada Nacional estos jóvenes no dan la edad, pero para el 2020, ya estarán en su primer año olímpico, son 4 años de fogueo, por lo cual es un gran panorama para ellos”, apuntó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport