Abren corredores el año con altruista Ayudatón ´19

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo se desarrollará la primera carrera atlética en la capital hidalguense con un fin altruista, pues la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, con apoyo del Sistema DIF Hidalgo, a la carrera Ayudatón 2019.
Esta actividad, programada para el 13 de enero a las 8 horas con distancias de 5 y 10 kilómetros, tiene como objetivo recaudar fondos para encauzarlos a los pequeños de la entidad que padecen esta enfermedad.
La inscripción tiene un precio de 300 pesos y el proceso se puede llevar a cabo en el hospital del Niño DIF, el complejo deportivo Revolución Mexicana y en Running & Outdoors de Zona Plateada.
Los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye playera, número y medalla, el cual será entregado un día antes de la competencia en el complejo Revolución, en un horario de 13 a 18 horas.
Los habrá una categoría libre en ambas distancias, con ramas varonil y femenil, cuyos tres primeros lugares serán acreedores a un premio en efectivo por el comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí