Pide juvenil, José Padilla, vuelta a la página del 5-0

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El juvenil José Padilla reconoció que el 5-0 con el que arrancaron el Clausura 2019 pegó en el ánimo del equipo; no obstante, confía en la capacidad del plantel para darle vuelta a la página.
“Estamos molestos por el resultado, pero esto empieza, preferimos que nos metan cinco goles en un partido y no perder cinco juegos por una anotación”, expresó el jugador de 19 años, quien sumó 54 minutos en el duelo ante Rayados.
Agregó que el triunfo conseguido a media semana en la Copa MX será un bálsamo anímico para sumar sus primeros tres puntos en la Liga MX este fin de semana, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro.
“Nos desconcentramos, pero hay que retomar la confianza, hay que trabajar, tenemos una deuda con la afición, le vamos a regalar una liguilla y un campeonato, pero hay que ir paso a paso”, abundó el mediocampista.
Los Tuzos del Pachuca ayer volvieron a territorio hidalguense luego de arrancar como visitantes en ambas competencias; hoy continuarán con sus trabajos en la Universidad del Futbol, de cara al duelo ante los emplumados, programado para este sábado a las 19:06 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí