No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pako Ayestarán confía en los refuerzos del Pachuca

enero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura 2019, al vencer al Atlante en la Copa MX, el técnico español Pako Ayestarán reiteró la confianza en su plantel, con los refuerzos, será uno de los protagonistas este semestre.
“El año pasado hubo momentos en el que nos consolidamos; nos faltó un gol para clasificar. Creo que hay que seguir con la continuidad que teníamos del año pasado y aprovechar que estas nuevas incorporaciones se vayan adaptando. Hay muchas esperanzas”, comentó.
Asimismo, pese a los jugadores de renombre que aterrizaron en la Bella Airosa, como Bustos, Dávila, Sosa, Cardona, Hernández y Moreira, afirmó que la cantera también tendrá oportunidad para mostrarse, pues aseguró que es parte de la filosofía que él comparte con la institución.
“Esa es estrategia del club que está muy arraigada, lógicamente nosotros vamos a seguir con ella. Hay que dar oportunidad, es la única forma en la que los jugadores jóvenes se consoliden”, abundó.
Por otra parte, valoró la capacidad de reacción de sus dirigidos al cambiar el chip del humillante 5-0 con el que debutaron en el campeonato, al tiempo de mencionar que su plantel aún tiene mucho por explotar.
“Lo dije en la rueda de prensa posterior al partido, tenemos mucho tiempo para demostrar nuestro nivel real”, comentó el español, quien dijo que a partir de ayer ya enfocaron toda su concentración en el duelo ante Gallos Blancos.
Finalmente, sobre la victoria 2-1 en la Copa MX, destacó el trabajo del equipo para superar a un Atlante que exigió desde el primer minuto del partido: “No es fácil empezar ganando este partido, hemos empezado con un equipo que se nos echó encima, pero al final logramos los tres puntos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport