No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

María Fassi despide como subcampeona amateur

enero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista María José Fassi Álvarez no pudo dar alcance a la regiomontana Cory López, quien se quedó con el título de la nonagésima cuarta edición Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf, frustrando la cuarta corona de la hidalguense en dicho certamen.
La nacida en Pachuca se presentó en el Guadalajara Country Club, donde cerró su ciclo como golfista amateur con el subcampeonato, pues en mayo iniciará su intervención en la su gira de la LPGA Tour.
Ambas jugadores formaron el último grupo de salida en el hoyo uno y se trenzaron en gran duelo en la primera mitad; la norteña logró birdies en las banderas uno, cuatro y seis y cometió bogey en la dos y ocho, mientras que la hidalguense tuvo birdie en la dos, cinco y seis y bogey en el cuatro.
La pelea intensa entre ambas siguió en el hoyo 10, donde López impuso un birdie y un bogey en el 12; por su parte, Fassi comenzó con bogey, se repuso con birdie en el 11, pero en el 13 cometió cuádruple bogey, y ahí se definió el trono para la nueva reina.
El pique de María siguió en los hoyos 17 y 18, con bogey, con lo que firmó una tarjeta de 76 golpes, cuatro arriba de par, y López cerró con 71 impactos, uno bajo par.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport