No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Luis García ve buena camada en el deporte-ciencia

enero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luis García de Dios, entrenador y jugador de ajedrez, aseguró que actualmente el estado cuenta con una buena camada, que puede trascender a nivel nacional e internacional.
El hermano de Antonio García, multimedallista el año pasado en México y el mundo, destacó a Layla Olguín, Ximena Ibarra, Valeria Cabrera, Citlali Hurtado y Noé Osorio, quienes, para trascender, consideró, necesitan seguimiento y apoyo de autoridades.
“Se viene realizando un buen trabajo con los atletas, hay un semillero de muchos jugadores que ya le quieren faltar al respeto a uno y eso me da mucho gusto, que Hidalgo ya empieza a sonar a nivel nacional”, expresó.
Para continuar con su proceso, abundó, ve como punto primordial mantener al deporte-ciencia en la Olimpiada Nacional, ya que, dijo, es la punta de lanza para que los jugadores puedan obtener una beca deportiva.
Finalmente, el preparador calificó como productivo el 2018, pues guio el camino de Toño en todas las competencias Olimpiada Nacional, Panamericano, Copa Independencia y Olimpiada Mundial Sub 16, por destacar algunas; en la mayoría obtuvo medallas y se mantuvo cerca del top ten.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport