No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jesús Martínez, avergonzado por 5-0 del Pachuca

enero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La humillante presentación que tuvo Pachuca en el Clausura 2019 sigue haciendo eco.
Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reconoció que el 5-0 que recentó Monterrey a su equipo fue un duro golpe, debido a la inversión que hizo para tratar de trascender en el campeonato.
“Con mucha vergüenza para mi afición, para nuestra gente. Yo pienso que hemos hecho un esfuerzo muy grande para armar un buen equipo; siento que tenemos un equipo más completo que el torneo pasado. Hemos invertido mucho dinero este año, porque tenemos una deuda moral con nuestra afición”, comentó.
El mandamás tuzo reitero que “fue una vergüenza el partido del sábado, pero el torneo está empezando, y tenemos jugadores muy profesionales. La ropa sucia se lava en casa”.
Mencionó que todo Pachuca, directiva, cuerpo técnico y plantel, debe ser autocritico y a partir de ahí trabajar para mejorar en lo que resta del Clausura 2019.
“El problema somos todos. Desde el presidente, yo soy el primer responsable de todo el grupo. Yo tengo que dar la cara. Cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos”, mencionó.
En otro tema, explicó que estuvo cerca de concretarse la salida del “Pocho” al Viejo Continente en este mercado invernal; no obstante, dijo que el jugador entendió que necesita madurar en la Liga MX ante de emigrar.
“Rechazamos importantes propuestas por Víctor Guzmán, primero que nada queremos que se vaya a Europa, pero creemos que todavía no estaba para irse, lo bueno que el muchacho realmente me escucha”, abundó.
Finalmente, Martínez Patiño palomeó la elección de Gerardo Martíno como técnico del Tricolor: “Nosotros siempre apoyamos los procesos de Selección Mexicana. Es un hombre centrado, muy profesional; vamos a darle todo el apoyo que se merece, creo que nos va ir muy bien”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport