No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Sevilla también buscará fichar a Héctor Herrera

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera no continuará con el Porto y sus horas están contadas, el futbolista mexicano será libre en verano y podrá negociar con el equipo que él decida por lo que ya muchos equipos europeos le han puesto el ojo y buscan ficharlo, entre los equipos que han mostrado interés destacan la Roma, Milán el Inter de Milán todos equipos de la Serie A.
Los equipos italianos ahora tienen una nueva competencia ya que según información del diario Corriere dello Sport, el mediocampista mexicano, es del agrado de Joaquín Caparrós técnico del Sevilla quien está ampliamente interesado en hacerse de los servicios de Herrera y al parecer es tanto su interés que llevaría la delantera ante los equipos italianos.
El técnico del Sevilla es un experto en hacerse de jugadores que se encuentran en libertad, cabe recordar el caso de Munrir El Haddadi quien estaría amarrado para llegar al club por la misma vía en que buscan hacerse de los servicios de Héctor Herrera.
El diario italiano también señaló que Héctor Herrera tendría ofertas millonarias de China y Estados Unidos, sin embargo, en sus planes no estaría dejar Europa, pues a sus 28 años está en plenitud para buscar recalar en un equipo grande del viejo continente.
Otra carta que tiene bajo la manga el mediocampista mexicano que es que en las próximas semanas recibirá su pasaporte comunitario, lo que hará que deje de contar como jugador extranjero, es por esta gran razón que las escuadras italianas están al asecho para hacerse de sus servicios.
Actualmente Héctor Herrera tiene un sueldo cercano a los dos millones de euro, pero su agente está buscando que el jugador gane el doble en el siguiente contrato y esa sería la condición que tendría para decidirse por algún club, así lo informa el diario italiano Corriere dello Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport