No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arribará entrenador cubano a la Escuela de Luchas

enero 9, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.- Francisco Lozada.- Ante la renuncia por motivos personales de la entrenadora de luchas asociadas de la Escuela de Luchas Asociadas, Magdalena Arellano, dependiente del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en días próximos llegará un cubano, para ocupar su puesto.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte, Hugo González, quien está al frente del grupo interinamente, en tanto es presentado el nuevo entrenador.
El directivo comentó que Magdalena le comentó de manera breve su renuncia presentada ante el Instituto Hidalguense del Deporte, después de 9 años de prestar sus servicios, cumpliendo satisfactoriamente con su labor, incluso con la proyección de algunas seleccionadas nacionales en la actualidad.
Hugo comentó la necesidad de traer a una persona con los conocimientos necesarios, para darle continuidad al proyecto y fue como contactó al entrenador cubano, Oscar Planos, quien ya hace los trámites para su traslado a México.
Al mismo tiempo señaló que ya ha tenido las pláticas necesarias con Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, para darle seguimiento y reforzar el trabajo que se viene realizando en el CEAR, con alumnos desde los 8 años en adelante.
Finalmente, dijo que su propósito es cumplir con el programa de cara al Sistema Nacional de Competencias, en una labor conjunta con la Escuela de Tulancingo, para superar los logros obtenidos hasta ahora, descubrir y proyectar a nuevos talentos que sigan los pasos de quienes forman parte de las selecciones nacionales en sus diferentes categorías.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport