No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Pachuca remontó y ganó al Atlante en Copa MX

enero 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Televisa.- Con cinco de sus refuerzos en el once titular, Pachuca superó dos a uno al Atlante en la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019 en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Consulta la ficha técnica del partido.
Los goles de los Tuzos estuvieron a cargo de sus refuerzos, Nahuel Bustos al minuto 29 e Ismael Sosa al 33’; mientras que, Simon Rodríguez había adelantado a los Potros de Hierro al 19’.
El primer gol del encuentro cayó al minuto 19’, cuando el Atlante generó una jugada de peligro que sacó en primera instancia y con una gran atajada el portero costarricense Leonel Moreira, aunque, para su mala fortuna el esférico quedó en pies de Simón Rodríguez, quien no dudó en rematar y fulminar el marco tuzo para poner el primer tanto del cotejo.
Diez minutos más tarde, al 29’, el colombiano Edwin Cardona sacó un pase excelso para dejar con ventaja al argentino Nahuel Bustos, quien controló de forma extraordinaria y cruzo al guardameta atlantista, Eduardo Bravo.
Al 33’, Ismael Sosa aprovechó una serie de rebotes para mandar a guardar el balón en las redes del Atlante y poner el dos a uno definitivo.
Con este resultado, Pachuca lidera el grupo 1 de la Copa MX por encima de Atlante y Tijuana, quien aún no debuta en el torneo.
Pachuca descansará en la jornada 2, y Atlante visitará a Xolos el próximo 15 de enero en el Estadio Caliente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport