Esgrimistas a Alemania, Cuba, Polonia y Francia

0

Hidalgo Sport.- Después de que la esgrimista Natalia Botello abrió la actividad de este deporte en Hungría, se alistan seis mexicanos para competir este fin de semana en las Copas del Mundo de Alemania, Cuba, Polonia y Francia, en busca de sumar puntos para el ranking internacional rumbo al Campeonato Mundial Senior, en Hungría.
El nacional Edgar Pacheco tomará parte en Heidenheim, Alemania, en la modalidad de espada ante un grupo cercano a los 329 participantes, en donde sobresalen el ucraniano Bogdan Wikishin, segundo en la clasificación general, el venezolano Rubén Limardo (4); el suizo Max Heinzer (6); el kazajo Dimitrty Alexanin (7), el japonés Kazuyasu Minube (8) y el estadounidense Cortis Mcdowald (10).
Mientras que Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina y Josefina Ramírez, estarán en La Habana, Cuba con alrededor de 150 rivales como la italiana Mara Navarra (1); la china Yimen Sun (4); la ucraniana Olena Kryvytska (5); la japonesa Young Mi Kang (6); la hongkonesa Man Wai Vivian (7); las coreanas Injeong Choi (8) y Coraline Vitalis (10) y la estonia Katrina Lehis (9).
En tanto que Nataly Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, competirá en Katowice, Polonia, en la modalidad de florete, cita que con unos 200 esgrimistas como las rusas Inna Deriglazova (1) y Svetlana Tripapina (8).
Además de las italianas Alice Volpi (2), Camilla Mancini (9) y Arianna Errigo (5); las francesas Ysadora Thibus (6) y la canadiense Eleanor Harvey (7), así como la estadounidense Lee Kiefer (3) y la tunecina Inés Boubakri (4).
En la rama varonil lo hará Raúl Arizaga en París, Francia, con 250 deportistas, entre ellos los italianos Daniele Garozzo (5), Alessio Foconi (1) y Andrea Cassara (4); los estadounidenses Alexander Massialas (8) y Race Imboden (3), los rusos Timor Safin (6) y Alexey Cheremisinov (7), los franceses Enzo Lefort (9) y Erwann Le Pechoux (10) y el británico Richard Kruze (2).
El Campeonato Mundial Senior se realizará en Budapest, Hungría, del 15 al 23 de julio y los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí