No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oaxaca por la sorpresa contra Cruz Azul en la Copa

enero 8, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- León buscará dar su primer golpe de autoridad cuando reciba a Alebrijes en la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019.
Los Panzas Verdes se midieron a Tigres en la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, y pese a que desarrollaron un mejor futbol, el conjunto dirigido de Ignacio Ambriz se tuvo que conformar con el empate a dos goles.
Por lo que la escuadra esmeralda querrá escribir otra historia en su debut en la Copa MX.
Por su parte, Alebrijes le ganó la partida a FC Juárez tras imponerse dos a cero en casa para sumar sus primeros tres puntos en el Ascenso MX.
Oaxaca se mentalizará seguir con el mismo rumbo en el certamen copero y dar la sorpresa en el grupo 5, donde también se encuentra León y Cruz Azul.
El duelo entre León y Alebrijes se llevará a cabo el miércoles 9 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nou Camp.
La Jaiba Brava de Tampico Madero le hará los honores al conjunto de La Franja de Puebla este miércoles a las 19:00 horas, en la primera jornada de la Copa MX, en duelo que enfrentará a rivales del Grupo 2 en el Estadio Tamaulipas.
PUEBLA VISITA A TAMPICO EN LA COPA MX
Puebla llega a este cotejo, luego de empatar 1-1 con el subcampeón Cruz Azul, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Por su parte, Tampico Madero se encuentra con el ánimo a tope tras superar por 2-0 a Mérida, en el Ascenso MX Clausura 2019.
Con tres encuentros, este miércoles cierra la primera jornada de la Copa MX, donde las escuadras de Esmeraldas de León, Puebla y Rayos de Necaxa buscarán dar la cara por los equipos de la Liga MX, ante rivales del Ascenso MX.
La actividad comienza en punto de las 19:00 horas en el Estadio de León, donde el cuadro esmeralda medirá fuerzas ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente al Grupo 5.
En actividad programada para las 21:00 horas, Atlético San Luis, monarca del Ascenso MX, recibirá a Rayos de Necaxa, en un duelo que se ha vuelto un clásico en el futbol mexicano desde antaño, a realizarse en el Estadio Alfonso Lastras.
El 11 potosino y el necaxista buscarán dar un primer golpe que les permita comenzar a sumar dentro del sector 4, ya que sus próximos encuentros no serán nada fáciles pues les tocará medirse en su momento al otro rival de la llave: el América.
ATLÉTICO SAN LUIS RECIBE AL NECAXA
La Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019 continúa su actividad y se estrenan en este torneo Atlético San Luis y Necaxa, quienes se enfrentan dentro de la actividad el Grupo 4, donde también está América.
El juego se disputará en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, este miércoles 9 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Atlético San Luis busca trascender, luego de que el semestre pasado se quedará fuera desde la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2018, mientras Necaxa llegó a Octavos de Final, donde fue eliminado por León.
Atlético San Luis no avanza a una fase final de Copa MX desde el Clausura 2016, cuando llegó Semifinales y fue eliminado por el Veracruz, a la postre Campeón tras vencer al Necaxa.
Para la App de Televisa Deportes, puedes descargarla en los siguientes links:
Así llegan a la Copa MX
Atlético San Luis comenzó el primer semestre de 2019 con empate sin goles como visitante frente a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX. Mientras, Necaxa no tuvo actividad, debido a que América pospuso su compromiso de la Fecha 1 en la Liga MX hasta marzo próximo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport