Alam González busca boleto a Parapanamericanos

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día se reincorporan a sus concentraciones rumbo a los Juegos Parapanamericanos, el hidalguense, Francisco Alam Hernández, en la disciplina de tenis de mesa en silla de ruedas y Alexis Galloso de la disciplina de paraatletismo, después del receso de fin de año.
Con apoyó del Instituto Hidalguense del Deporte, ambos deportistas continuarán su preparación en el Centro Paralímpico Nacional, con la finalidad de conseguir los objetivos en su carrera deportiva, informó Alejandro Carrasco, coordinador de deporte adaptado del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Francisco Alam participará a finales de enero en el evento nacional, para definir su clasificación, y en el caso de Alexis, en el mes de abril será el último filtro, para dar las marcas y clasificar a la justa deportiva panamericana.
De manera personal, Alam comentó que este fin de mes tengo el selectivo que define la selección que va a participar en los Parapanamericanos de Perú Y si logro quedar seleccionado tendría algunos torneos internacionales como preparación”.
Agregó que “el selectivo será el 22, 23 y 24 de enero en el Centro Paralímpico y es un evento abierto, entonces puede inscribirse quien quiera pero la verdad no sé quién más vaya a participar de Hidalgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí