Nutrido torneo de Reyes en Mineral de la Reforma

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta total se desarrolló en la unidad deportiva Mire, en Mineral de la Reforma, donde la Liga Oficial Municipal de Voleibol, llevó a cabo su tradicional torneo de Día de Reyes.
Dieciocho equipos se dieron cita en este recinto deportivo, ubicado en La Providencia, con intensos partidos en cuatro canchas, en los que midieron fuerzas en eliminación directa hasta definir a los campeones de las ramas femeniles y mixtas.
En la primera división vieron acción vieron Gladiadoras, Valkirias, Celtas, Rebeldes, Pasión Voleibol, Fénix, Combinado y Nikte; así como Mekaris y Atlanta, campeonas y subcampeonas del certamen, respectivamente.
A su vez, en la rama mixto participaron Trans, Masters, Troyanos, Kooba, Jubilados, Bazas y Halcones, mientras que Shots y Baza´s disputaron la final, con título para los últimos mencionados, el segundo de forma consecutiva.
En la ceremonia de premiación, encabezada por la directiva de la liga municipal, reconocieron a los campeones con 2 mil y mil 500 pesos, respectivamente, mientras que los segundos lugares obtuvieron una rosca de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí