Maradona retrasaría su regreso a México

0
33

Hidalgo sport. Televisa.- Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, sería invitado por el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, a charlar con los jugadores para inyectarles una dosis de ánimo, luego de perder la Final de la Copa Libertadores, lo cual retrasaría, aún más, su regreso a Culiacán.
De acuerdo al diario argentino Olé, en su versión digital, “es lo máximo que tiene hoy el futbol argentino para Boca. No hay otro más capacitado y con más sabiduría que él”, dijo Maradona sobre Gustavo Alfaro tras ser designado técnico xeneize en sustitución de Guillermo Barros Schelotto.
Por ello, Alfaro pudiera invitar a Maradona a charlar en las instalaciones de Boca Juniors, aún sin concretarse, de acuerdo a Juan Martín Fernández, del diario Olé.
Dorados de Sinaloa comenzó el Clausura 2019 del Ascenso MX este domingo con una derrota en casa por 0-1 frente al Celaya, para la Jornada 2 descansará, por lo que Diego Maradona tendría una semana más para reportar antes de su primer juego al frente del equipo en 2019, que sería hasta la Fecha 3 contra FC Juárez, de nuevo en Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí